CARTA DEL FUTURO




Hola Hugo del futuro.

Espero que ya estes de policia , guardia civil, militar o bombero porque me alegrtare un monton,la carrera futbolistica se habra acabado seguramente ,como no me haya fichado el zaragoza o algo pronto se terminara el futbol. Me pregunto para dentro de 15 años que consolas habra porque ahora esta la PS4 pero para esa epoca estara la PS7  jajaja, y de redes sociales ahora esta instagram que es de las mas famosas pero supongo que para esa epoca estara obsoleto.espero que el grupo de amigos se haya mantenido la G.G espero que sea siendo tu familia y me alegrara muchisimo que sea asi y por su puesto espero y de seo que mis padres y mi hermano tengan mucha salud y esten cerca mio.Espero que ya tengas novia una casa porque sino vaya ruina de hombre jajaja,pero para esas epocas ya seras muy mayor y maduro, no como ahora.



Mi cantante favorito es Morad



 - Como ya sabras no soy gran lector y no creo que lo sea en un futuro pero el libro que mas me gusto cuando tenia esta edad y me estoy terminando por leer es el libro de Gustavo Adolfo Becquer rimas y leyendas.



-En este momento España no tiene una gran politica y hay muchos conflictos en España, hay muchos disturbios Cataluña y no tenemos un gobierno estable aun despues de las dobles elecciones que llevamos este 2019 y el actual partido en funciones  es  el PSOEseguido de UNIDAS PODEMOS,pero por otro lado esta VOX el PP y CIUDADANOS que intentaran que no gobiernern los partidos en funciones.

Espero que todo haya salido bien la verdad y espero que hayas tenido muchas bendiciones.

 Un saludo,Hugo del pasado.





















Comentarios

Entradas populares de este blog

carta de enero